Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1538, Sección Gente, 248230 Cambiar titulo articulo
Bogotá para principiantes ?

Publicaciones SEMANA lanzó la tercera edición de Bogotá for

Beginners, la guía práctica para extranjeros que se trasladan a vivir a la capital. El libro, escrito en español e inglés, incluye datos útiles para quienes llegan a la ciudad por primera vez. Algunos consejos van desde los mejores hoteles y restaurantes, hasta cómo tramitar la cédula de extranjería o dónde contratar personal para las tareas domésticas. El proyecto nació de la experiencia personal de la belgo-congolesa Catherine Dunga Gerard, quien se radicó en Bogotá hace ocho años. "También quería acabar con los prejuicios que tienen algunas personas cuando vienen a Colombia", admite. La nueva edición trae etiquetas de sitios recomendados y ecológicos, así como las páginas web de las entidades administrativas claves. Y como el turismo cada vez más se desarrolla en las afueras, la idea es que el próximo año salga a la venta una edición especial sobre paseos alrededor de la ciudad. Bogotá for Beginners se consigue en las principales librerías del país, grandes superficies y puntos de venta de aeropuertos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.