Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1538, Sección Gente, 248231 Cambiar titulo articulo
Por fin mamá ?

Tras meses de especulaciones sobre la fecha en que

nacería el primer hijo de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, la primera dama dio a luz a una niña el 19 de octubre. La cantante ingresó a la clínica de La Muette en la mañana, y sobre las ocho de la noche nació la pequeña Giulia Sarkozy-Bruni sin que el presidente francés pudiera asistir al parto, porque tenía prevista una reunión con la canciller alemana Angela Merkel en Fráncfort. La pareja había reservado un piso completo del centro de salud días antes, para no tener inconvenientes con su enorme equipo de seguridad. A duras penas se conoce el nombre de la pequeña, pues desde que empezaron a aparecer imágenes de Bruni que dejaban en evidencia su embarazo, el palacio del Elíseo se abstuvo de pronunciarse y ahora montó una estrategia para evitar que le tomen fotos. Ni el presidente ni la exmodelo, casados desde 2008, son padres por primera vez, pues Bruni tiene un niño de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven, mientras que Sarkozy tiene tres hijos de sus dos matrimonios anteriores. Queda por verse si la llegada de la nueva integrante de la familia podrá revivir la popularidad del mandatario francés de cara a las elecciones de 2012. ?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.