Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1566, Sección Gente, 257532 Cambiar titulo articulo
En vez de balsa, un avión?

ANAILÍN DE LA RÚA Y JAVIER NÚÑEZ, dos actores cubanos de 20 años, hicieron realidad la historia de su última película. En Una noche, una cinta de la directora británica Lucy Mulloy que acaba de ganar tres premios en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, ellos interpretan a dos hermanos mellizos que emigran de Cuba para buscar una nueva vida en Miami. Pues bien, cuando les llegó la invitación al Festival, ambos decidieron probar fortuna y cumplir el sueño americano. No le contaron a nadie más que a sus padres y, durante la escala del avión, se escaparon y se escondieron en casa de unos amigos cubanos. Nada se supo de ellos hasta hace unos días cuando en una entrevista en televisión declararon que están pidiendo "asilo político".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.