Home

Gente

Artículo

Miley Cyrus se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de los LGBT. | Foto: Tomado de Instagram

MÚSICA

El impresionante cambio de Miley Cyrus

En una entrevista para Billboard la actriz habló sobre su decisión de dejar de lado las drogas y cambio de imagen.

10 de mayo de 2017

La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores no solo con su cambio radical de look, sino también con su aparente nuevo comportamiento. En una entrevista para Billboard la artista estadounidense dijo “esto es una locura pero no he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia”.

Cuando el periodista le preguntó si esa decisión era muy difícil para ella, Cyrus contestó que no. “Es fácil, amigo. Cuando quiero algo es muy fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que dejara de fumar tal vez no lo habría hecho, no era el momento. Pero sé exactamente donde estoy ahora y lo que quiero”.

Puede ver: Miley Cyrus y Kanye West marcan los ‘MTV Video Music Awards‘

 “Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, dijo al manifestar que es una nueva Miley.

Puede leer: Pansexual, la palabra que puso de moda Miley Cyrus

La joven de 24 años relató que se ha estado preguntando sobre cómo puede crear un cambio real y ha concluido que a través de su música puede llevar un mensaje de amor. En la entrevista realizada en su estudio Rainbow Land (California, EEUU) Cyrus dijo que está “volviendo a sus raíces más que nunca” y que está preparando un nuevo disco con 10 canciones el que tendrá un toque mucho más personal. “Necesitaba cambiar muchas cosas”, expresó.

Este 11 de mayo los seguidores de Cyrus recibirán una dosis de la Miley renovada con Malibu, el primer sencillo de un álbum aún sin título que vendrá a finales de este año. Es una canción alegre de amor y que se diferencia, según ella, a cualquier otra cosa que haya grabado antes.

La nueva imagen de Cyrus es una remembranza de lo que era la artista antes de despedirse de su imagen de Hanna Montana. Ahora aparece nuevamente con el cabello largo, un vestido blanco, labios rosa, gestos más sobrios y ha posado en pastizales donde el fotógrafo Brian Bowen Smith capturó una esencia más natural y tranquila de la artista.

Actualmente Cyrus vive en Malibú con su prometido, el actor Liam Hemsworth en una casa donde tienen como mascotas a siete perros, dos cerdos y dos caballos. La cantante aseguró que cuando no está haciendo música o practicando yoga le gusta caminar con sus perros e ir a hacer mercado. "Me encanta hablar con la gente, y me acerco a ellos de una manera normal y les digo ‘no me traten diferente, porque lo soy‘”, comentó.

Cuando le preguntaron por qué había tomado ese look un poco más punk ella dijo que cuando caminaba por la alfombra roja se sentía tan incómoda de que los fotógrafos le pidieran fotos y les pidieran besos que decidió mostrarles otra cara más rebelde.

También dijo que había terminado la relación con su pareja en 2013 porque era un tiempo de muchos cambios y ella estaba totalmente dedicada a su trabajo. "En ese momento habían tantos cambios que ni siquiera podíamos reconocernos". 

Está disponible: Los famosos que prometieron emigrar si Donald Trump ganaba

Cyrus también habló acerca de su promesa de abandonar el país si Donald Trump era el presidente de Estados Unidos. La también actriz aseguró que no era el tiempo de irse, sino de estar juntos y aceptar a las personas que pensaban diferente, pues precisamente por la intolerancia el mundo está tan dividido.  “Irradiar amor es algo importante para mí ahora y espero que eso sea político”, concluyó.