Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Cambio de hábito

Asi como el amor, la vocacion no tiene edad. A sus 62 años Faye Dunaway, que se hizo famosa por su belleza y por su actuación en películas como Chinatown y Bonnie and Clyde, ha decidido dedicarse a la vida religiosa.

Asi como el amor, la vocacion no tiene edad. A sus 62 años Faye Dunaway, que se hizo famosa por su belleza y por su actuación en películas como Chinatown y Bonnie and Clyde, ha decidido dedicarse a la vida religiosa. La actriz ha manifestado su deseo de ingresar a una congregación y espera pasar sus últimos días en un convento. Desde que en diciembre de 1996 Faye se convirtió al catolicismo decidió abandonar la vida mundana de Hollywood. Con frecuencia asiste a retiros espirituales en conventos californianos donde el maquillaje y el glamour quedan relegados a un segundo plano para darles paso a la oración y al recogimiento. La estrella ya manifestó por medio de una carta al Papa su deseo de ponerse al servicio de Dios.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.