Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2009 12:00:00 AM

Cambio radical

Cambio radical, Edición 1415, Sección Gente Cambio radical
Después de vivir secuestrada en el sótano de su propia casa por 24 años, de ser violada “más de 3.000 veces” por su padre y de tener siete hijos con él, la vida de Elisabeth Fritzl (foto en su adolescencia) por fin tiene un capítulo positivo. Según el diario austríaco Österreich, la hija de Josef Fritzl, conocido como el monstruo de Amstetten, no sólo habría recuperado su belleza con nuevo corte de pelo y dentadura, sino que a sus 43 años todo indica que ha encontrado el amor. El elegido sería uno de sus guardaespaldas, identificado como Thomas W, quien la protege desde que la mujer encontró la libertad hace 14 meses. Algunos compañeros del guardia han asegurado que Elisabeth y su novio ya viven juntos y que su recuperación es asombrosa. Mientras tanto, su padre acaba de ser trasladado a la prisión donde cumplirá cadena perpetua.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.