Home

Gente

Artículo

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' sigue disfrutando luego de ganar el reality como el mejor imitador de Colombia. Foto: Instagram @yomellamocamilosestooficial.
Camilo Sesto de 'Yo me llamo' sigue disfrutando luego de ganar el reality como el mejor imitador de Colombia. Foto: Instagram @yomellamocamilosestooficial. - Foto: Foto: Instagram @yomellamocamilosestooficial.

gente

Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ cumplió un sueño junto a su familia

El artista sigue celebrando su triunfo en el reality musical de canal Caracol.

El imitador del cantante español Camilo Sesto, quien ganó el reality Yo me llamo del canal Caracol, disfruta de su triunfo junto a su familia y lo publicó en sus redes sociales.

El intérprete subió historias en su cuenta de Instagram compartiendo un merecido descanso. “Un sueño más cumplido, hacer felices a mis padres a llevármelos a ver pueblitos gracias a todos y a Dios por ser tan bueno conmigo”, fue el mensaje que compartió el artista junto al video, en el que está conduciendo un vehículo en el que llevó de paseo a sus familiares.

El ganador del reality también publicó imágenes del paseo que tuvo con su familia, que siempre la tuvo presente durante el concurso en el que se fue destacando por su interpretación del cantante español, hasta llegar a la final y convertirse en el mejor imitador de Colombia.

Pero no todo ha sido descanso para el imitador de Camilo Sesto, pues en su cuenta de Instagram del personaje, la cual tiene cerca de 53.500 seguidores, publicó recientemente un video en el que visitó una fundación en su tierra natal Armenia, para brindar un momento especial a los ancianos que cuidan en esta institución.

“Nos acompañó este maravilloso ser, lleno de humildad y gratitud. Te agradecemos por visitarnos y llenar de alegría a nuestros abuelitos. Todos están muy felices con la visita”, publicó la fundación junto al video del imitador de Camilo Sesto.

Me apoyaron mucho desde sus casas… Soñaron junto a mí. Amo ser dador de alegrías para los mayores y lo jóvenes y niños. Entrega siempre un poco de tu corazón y la vida te abrazará muy fuerte”, afirmó el cantante en la publicación del video con los ancianos de la fundación.

Trató de “fachero” a Leonardo Favio tras ‘Yo me llamo’

Pese a que no llegó a la gran final del concurso musical, el imitador de Leonardo Favio fue otro de los participantes que logró cautivar a los colombianos y se quedó con la mayoría de las galas de premiación, recaudando más de 300 millones de pesos.

Los dos artistas han manifestado en repetidas oportunidades que lograron construir una muy buena amistad durante el exitoso programa.

Una muestra de esto es la pregunta que le hizo León a Sergio Moscoso, nombre de pila del imitador del cantante argentino, en las historias de Instagram luego de habilitar la caja de interrogantes.

“¿Por qué eres tan fachero y guapetón? Te queremos todos, te queremos”, fue el mensaje que le escribió el ganador del concurso musical, quien se hizo pasar por un fanático incógnito más.

Ante estas declaraciones, el cantante bogotano le respondió rápidamente y también le manifestó el cariño que siente por él. Asimismo, indicó que aprendió varias de esas actitudes al estar tanto tiempo a su lado.

“Buena, mi hermanito. Yo también te quiero mucho. Le aprendí a una fresa salvaje por ahí”, contestó el imitador de Leonado Favio, que recientemente recordó cuando casi pierde la vida en medio de un atraco.

El ganador del reality reveló que una parte del dinero que recibió como vencedor de esta temporada de Yo me llamo lo repartirá con Maluma y Leonardo Favio, ya que antes de que se llevara a cabo la semifinal hicieron un acuerdo para que nadie se fuera con las manos vacías.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, manifestó el imitador de Camilo Sesto.