Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2006 12:00:00 AM

Caminando por su vida

Con 190 kilos y una salud deplorable, Steve Vaught decidió emprender una caminata y atravesar Estados Unidos desde San Diego, California, hasta Nueva York.

Caminando por su vida Caminando por su vida
Con 190 kilos y una salud deplorable, Steve Vaught decidió emprender una caminata y atravesar Estados Unidos desde San Diego, California, hasta Nueva York. Ya ha recorrido más de 3.700 kilometros y rebajado 52 kilos desde cuando comenzó su odisea, en abril de 2005. Pero lo que comenzó como un reto personal para bajar de peso y recuperar su salud, ha atraído la atención de una editorial que publicará un libro de su travesía, entrevistas en los medios y un blog que recibe más de 700.000 visitas al mes. Con el lema "Atravesando Norteamérica para bajar peso y recuperar mi vida", Vaught, un ex marine, se ha convertido en una inspiración para todas las personas que se han visto con problemas de sobrepeso. Su diario online, además de ser una bitácora de viaje, se ha convertido en un lugar en donde él reflexiona acerca de una sociedad plagada por la comida rápida, y absolutamente dependiente del automóvil.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com