Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2006 12:00:00 AM

Campeona de la furia

Aunque personas cercanas a la supermodelo Naomi Campbell aseguran que ella hace todo lo posible por controlar sus ataques de furia, parece que ninguna de sus técnicas ha dado resultado.

Aunque personas cercanas a la supermodelo Naomi Campbell aseguran que ella hace todo lo posible por controlar sus ataques de furia, parece que ninguna de sus técnicas ha dado resultado. La semana pasada su empleada doméstica Gaby Gibson la demandó por haberla golpeado en la cabeza, pues no encontraba un pantalón negro en su clóset. Esta acusación no le llega en buen momento a la diosa de las pasarelas, ya que el 27 de junio debió comparecer ante un tribunal en Manhattan para responder a otra acusación que le hizo una ex asistente suya, Ana Scolavino, a quien la modelo atacó con un teléfono celular. Campbell fue arrestada después de ese episodio, ya que Scolavino recibió cuatro puntos en la cabeza. De ser encontrada culpable, Naomi podría pagar una pena de hasta siete años. Además de ellas, en 1998 otra ex asistente fue víctima de sus maltratos al también haber sido agredida con un teléfono celular, que parece ser el arma preferida de la iracunda Campbell. Muchas celebridades han cobrado fama por atacar a otras personas en momentos de rabia. El actor

Russell Crow lanzó un teléfono a un recepcionista de un hotel; la cantante Bjork golpeó, zarandeó y arrastró a una periodista que intentaba entrevistarla a la salida de un aeropuerto, y el roquero Tommy Lee le partió la cadera a un 'paparazzo' que intentaba tomarle una foto. Pero aun así, nadie supera los ataques de la diva, quien ya es conocida como la más brava y peligrosa de las mujeres famosas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com