Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

Can en apuros

Can en apuros Can en apuros
EL MAS AFECTADO CON EL ACCIDENTE QUE SUFRIO Pacheco hace unos días fue Fantomas, su compañero de aventuras motociclísticas desde hace cinco años. Como de costumbre, el perro iba de 'pato' en el side-car de su moto. Al momento del accidente, el animal se asustó y salió corriendo sin que su dueño lo advirtiera. Después, Pacheco lo buscó por el lugar pero no lo encontró. El presentador creyó que nunca más volvería a verlo y cuando contó lo sucedido en la televisión se refirió a la pérdida de su amigo fiel. Poco después recibió la llamada de una persona que decía tener en su poder un perro extraviado. Efectivamente era el samoyedo de los González, quien tenía tres costillas rotas como resultado del choque. Ahora el animal se recupera al lado de su amo, quien apenas sufrió unos cuantos moretones. Pacheco está dispuesto a vender su vehículo, no solo por el susto que tuvo sino porque su mascota ya no está dispuesta a acompañarlo en esas aventuras domingueras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.