Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2010 12:00:00 AM

Cantante peregrino

Cantante peregrino Cantante peregrino
Puede que el nombre de Juan Galeano sea poco conocido en Colombia, pero su carrera en el exterior ha dado mucho de qué hablar. Este bogotano de 30 años no solo ha sido telonero de Juanes en Europa, sino que ha compartido escenario con bandas como The Mars Volta, Calle 13 y Zoé. Ahora, después de estudiar seis años en el conservatorio de Rotterdam (Países Bajos), y de cuatro más de aprendizaje en Estados Unidos, Galeano volvió a Colombia para lanzar su primer disco: Peregrino. El trabajo fue producido por Andrew Loog Oldham, conocido por haber sido representante de los Rolling Stones en los años 60 y por haber trabajado con otros artistas como The Beatles y Charlie García. También colaboraron en el álbum el estadounidense Gary Lucas, catalogado como uno de los mejores guitarristas del mundo, y el inglés Johnny Marr, ex integrante de The Smiths. "Trabajar con ellos fue realmente increíble. A Andrew, por ejemplo, lo admiraba desde mucho antes de conocerlo", dice Galeano, quien describe este trabajo, que mezcla el folk, el pop y el rock, como "crudo, cotidiano y muy orgánico porque no está impregnado de superproducción".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.