Home

Gente

Artículo

La fotografía fue revelada por la cuenta de Instagram de la fanática. | Foto: Archivo particular

ESCÁNDALO

Cantante se sobrepasa con una fanática

Robin Thicke tocó de más a una de sus ‘fans’ y no se percató que un espejo detrás de la escena lo revelaría todo.

3 de septiembre de 2013

Después del escandaloso baile que protagonizó junto a la exprotagonista de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, en la noche de los MTV Video Music Awards, el cantante Robin Thicke sigue haciendo de las suyas.


El productor, cantante y actor de 36 años, rápidamente volvió a captar la atención mundial. El pasado fin de semana se conoció una foto del cantante junto a una admiradora en uno de los ‘after MTV’. En la imagen él aparece sonriente abrazando a una fan, mientras un espejo que estaba detrás de ellos revelaba algo que se salía de tono. El reflejo mostró cómo Robin le tocaba el trasero por debajo del vestido a la joven. 

Según reconoció la misma fanática, Lana Scolaro, en el momento que le pidió la fotografía, él no tambaleó para meterle la mano por el vestido y ella simplemente posó para la foto. 

Inocentemente, algunos días después, Scolaro dice que pasó por alto el episodio y subió la imagen a su cuenta de Instagram, sin supuestamente percatarse de lo que dejaba ver el espejo.

Según reveló el diario británico Daily Mail, la joven que aparece en la foto es estudiante de arte.

A pesar de que la pareja de Thicke, Paula Patton -quien lo acompañó esa noche a los diferentes eventos- pudo ver la fotografía gracias a que una usuaria de Twitter se la compartió en su cuenta con el mensaje "Mira el reflejo de la chica", ella no ha dicho nada públicamente.