Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

Cantidad sospechosa

En estos tiempos tan inseguros a nadie se le ocurre andar campante por las calles con una gran cantidad de dinero en su bolsillo. Por eso cuando en noviembre del año pasado un funcionario de la aduana alemana encontró en el carro del actor Don Johnson un maletín con 8.000 millones de dólares en efectivo, bonos y certificados de acciones, no pudo menos que sorprenderse. El actor, que procedía de Suiza e iba hacia Alemania, fue detenido para un chequeo rutinario. Al encontrar tal cantidad el personal de aduanas decidió fotocopiar los documentos pero dejaron ir al actor, no sin antes pedirle autógrafos. Pues ahora todo parece indicar que Johnson, quien se hizo famoso arrestando delincuentes en la serie Miami Vice, podría ser vinculado a una red de lavadores de dinero. Aunque aún no hay nada oficial el actor anunció que tomará medidas para defender su reputación pues la noticia hizo que recientemente dos bancos cancelaran sus cuentas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.