Home

Gente

Artículo

caremonja
'Caremonja' y el 'Tino' Asprilla. Foto: Instagram: @caremonja | Foto: Instagram: @caremonja

Gente

‘Caremonja’ denuncia amenazas contra él y el ‘Tino’ Asprilla. ¿Qué dicen las autoridades?

Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, llamó a los atacantes ‘sicarios virtuales’.

14 de mayo de 2021

En la entrevista, el personaje leyó algunos de los comentarios ofensivos que ha recibido e hizo pública una captura de pantalla en la que es agredido virtualmente. Ante los hechos, el publicista mencionó que quienes realizan estas amenazas son ‘sicarios virtuales’, porque “definitivamente hay palabras que matan”.

“Caremonja, hijo de puta, ojalá te maten por bocón, vos no aportas nada para el país y así te burlas del pueblo, sapo hp. Vos y ese negro hp del Tino lo único que merecen es morir como ratas”, se lee en el mensaje publicado por el publicista.

Luego de hacer público el mensaje, Osorio aseguró que había personas que comentaron que ojalá sí lo asesinaran a él y al ‘Tino’, quien en ocasiones ha sido violentado por no tomar una voz frente a la situación actual del país.

“Y lo más complicado es que después hay gente que comenta y está a favor. Dicen: ‘Sí, ojalá te asesinen’. Hay personas que, si uno no piensa lo que ellos representan, uno se vuelve un contradictor hacia la sociedad o hacia ellos”, dijo. ”Y entonces toman acciones y comienzan a generar un contenido en el que arengan a la gente para que seguramente otros desprevenidos, desadaptados, comiencen a amenazarlo a uno. No solamente conmigo, sino con personajes de la vida pública”, aseguró.

En la entrevista, ‘Caremonja’ habló sobre una experiencia que el exfutbolista enfrentó en Tuluá cuando tuvo un encuentro con personas que estaban bloqueando la vía y debido a que no tomó posición frente a la protesta, lo insultaron. Además, aseguró que las personas grabaron los hechos y replicaron los videos con información falsa.

Ante esto, el comediante pidió respeto e invitó a las personas a no estigmatizar a los demás de “extremista, derechista, paramilitar o mamerto”.

Por su parte, ‘el Tino’ por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram aseguró que él no ofendió de ninguna forma a los manifestantes y que las personas que lo grabaron lo habían hecho con mala intención; además, aclaró que él no está ni a favor ni en contra de la situación actual del país.

Por su parte, las autoridades acogieron las denuncias y le ofrecieron a Osorio un dispositivo de seguridad, pero el publicista aseguró que por el momento no era necesario y que estaría pendiente del avance de las amenazas asegurando que si llegaba a encontrar algo sospechoso, él lo haría saber.