Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/1994 12:00:00 AM

CARL LEWIS ANDROGENO

CARL LEWIS ANDROGENO CARL LEWIS ANDROGENO
CARL LEWIS, EL ATLETA QUE SE HA GANADo 14 MEDALLAS DE oro en las Olimpiadas, en competencias de atletismo y salto largo, aceptó tomar el riesgo más grande de su vida: decidió subirse en un par de tacones altos y dejarse fotografiar por la célebre Annie Leibotivz para la última campaña publicitaria de las llantas italianas Pirelli. Esta famosa compañía lanza todos los años un calendario cuyas fotos son consideradas por los expertos unos verdaderos clásicos.
El afiche va encabezado con la leyenda "El poder no es nada sin control", y la imagen que se logró ha dejado sin aire a más de una -no son pocas las mujeres que han declarado estar verdes de la envidia por las piernas de Lewis-. La campaña acaba de ser lanzada en Europa, pero por decisión de Pirelli, el público estadounidense no podrá ser testigo de la última extravagancia del atleta.


EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.