Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/1995 12:00:00 AM

CARLOS EN EL MUNDO DISNEY

CARLOS EN EL MUNDO DISNEY CARLOS EN EL MUNDO DISNEY
EL PRINCIPE CARLOS SIGUE SACANDOLE Jugo AL LIBRO QUE ESCRIBIO EN Los años 70, a bordo del yate real Britannia, para divertir a sus hermanos, La leyenda de Lochnagar, que relata las aventuras de un prìncipe y que fue publicado en una versión animada en 1993. Ahora el futuro rey de Gran Bretaña ha firmado un jugoso contrato con Walt Disney Productions para realizar un video con la historia, que competirá al lado de títulos tan famosos como El rey león, Dumbo, Mickey Mouse y El libro de la Selva. Se estima que Carlos podría recibir regalías por un millón de libras esterlinas. Sin embargo, el Príncipe de Gales dice que todo lo que se recaude irá á parar a un fondo destinado a obras benéficas. Aunque Carlos tiene el respaldo de Disney, los británicos no creen que sus ganancias superen las de Fergie, quien ha obtenido sustanciosas sumas por cuenta de la publicación de sus cuentos infantiles.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.