Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz viajó recientemente a Nueva York
Carolina Cruz habló con Eva rey y se refirió a la posibilidad de un nuevo embarazo y un primer matrimonio. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz habló de matrimonio y un nuevo bebé para este 2023; también dijo cómo se imagina el vestido de su boda

La vallecaucana aseguró que no descarta nada para este nuevo año.

2 de enero de 2023

La presentadora tulueña Carolina Cruz habló en el programa Desnúdate con Eva Rey y, luego de que se confirmara que tiene un nuevo amor, no descartó llegar al altar en 2023 ni un nuevo hijo para este año.

Su colega, fiel a su estilo, quiso llevar la entrevista a un plano más íntimo y allí preguntó sobre los planes de la vallecaucana para este nuevo periodo; Cruz, que le siguió el ritmo a la conversación, se liberó y dijo que podría haber matrimonio y lanzó una pequeña indirecta a su expareja y padre de su hijo, Lincoln Palomeque.

Rey le preguntó si estaría dispuesta a casarse, y allí vino la confesión de la presentadora de Día a día que dejó a más de uno intrigado, pues abrió la puerta a un desenlace final en su nueva relación.

“Ahora sí. Me parecería delicioso. Pues como ya no lo hice, ahorita, digo sí, a ver qué pasa”, señaló la exreina de belleza. La charla continuó y fueron más allá. Hablaron sobre cómo se imaginaba el evento y la ropa que usaría para tal fin.

“[Me lo imagino] Un parrandón. Me imagino de blanco, como color cremita”, fueron los primeros detalles que entregó; en seguida le puso picante a la respuesta y aseguró que debía ser un atuendo bastante sensual. “Súper sexy, una cosita así como strappless, un vestidito cortico o vaporosito”, señaló la presentadora.

En la misma charla, Eva Rey le preguntó si aparte de matrimonio también podría haber otro embarazo y, nuevamente, Cruz dejó a sus seguidores con la boca abierta e ilusionados.

“El 2023 puede ser el año de la boda y el embarazo”, le preguntó Rey. “¿Vos te imaginas? Dios mío. Yo no descarto nada en la vida”, dijo vallecaucana de 43 años de edad.

¿No se atreve a decir quién es su nueva pareja?

A mediados de 2022 y luego de varios rumores, la celebridad confirmó su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos y sostuvo una relación durante aproximadamente 12 años.

Pese a que ninguno de los dos ha hablado a ciencia cierta de los motivos de su separación, Carolina ha recalcado que tiene una excelente relación con el padre de sus hijos, debido a que deben estar en constante comunicación.

Luego de la confirmación de la separación en varias oportunidades, los seguidores de ambos personajes de la farándula mencionaron la posibilidad de que existiera una tercera persona en medio de la relación; sin embargo, Carolina ha aclarado que no fue así y que detrás de su separación nunca hubo una tercera persona.

La presentadora le otorgó una entrevista a la periodista española Eva Rey, en medio de su programa Desnúdate con Eva, y allí la comunicadora logró sacarle varios datos de su vida personal a Carolina, entre ellos, el hecho de que la presentadora actualmente está saliendo con alguien.

La presentadora aclaró que por el momento no dirá su nombre y que tampoco se lo presentará a sus hijos. Pese a que Carolina no reveló la identidad del personaje, sus seguidores y los programas de chismes han intentado rumorar e indagar para poder descifrar quién será el hombre con él que está saliendo Carolina.

El programa de entretenimiento Losé Todo, del Canal 1, filtró una fotografía en la que Carolina se encuentra en compañía de un hombre; allí aseguraron que este podría ser el nuevo amor de la modelo.

Por ahora es un misterio la identidad del hombre que actualmente acompaña a la presentadora; sin embargo, todo parece ir de maravilla, pues a juzgar por las palabras de Carolina Cruz, todo marcha bastante bien entre ellos dos.