Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Carrera ascendente

Cuando hace cinco años el abogado bogotano Enrique Gómez Pinzón partió a Washington para desempeñarse como director de la oficina comercial de Colombia en esta ciudad empezó una nueva etapa en su carrera.

Cuando hace cinco años el abogado bogotano Enrique Gómez Pinzón partió a Washington para desempeñarse como director de la oficina comercial de Colombia en esta ciudad empezó una nueva etapa en su carrera. Hoy, luego de haber trabajado con mucho éxito en el sector público, acaba de dar un nuevo paso al ingresar como socio a Holland & Knight, una de las 15 firmas más grandes del mundo, especializada en lobby y transacciones internacionales. Su ingreso a H&K fue destacado por una de las publicaciones más prestigiosas de Washington, el National Journal, considerada la biblia de los 'lobistas' en ese país. A pesar de su exigente trabajo Enrique saca tiempo para sus hijos, Arturo de 14 años y Daniel de 4, e incluso es el orgulloso entrenador del equipo de fútbol del primero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.