Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/1995 12:00:00 AM

CASAMENTERO

CASAMENTERO CASAMENTERO
EL PRESIDENTE DEL ATLETICO DE MADRID, JESUS GIL Y Gil, fue noticia la semana pasada por el jalón de orejas que le dio a Adolfo el 'Tren' Valencia, y además del ultimátum afirmó que la estrella del equipo no era el jugador colombiano sino él. Y para que no quede ninguna duda de que Gil y Gil quiere estar en todo, el empresario, quien también es alcalde de Marbella, España, decidió meterse de casamentero. A partir de este mes,m debido a que una nueva ley española le confiere a los alcaldes el derecho para celebrar matrimonios civiles, Gil y Gil se dedicará también a oficializar uniones y ha prometido paseo en limosina a las parejas que acudan a contraer en su alcaldía. Con ese nuevo poder, el presidente del club espera incrementar el turismo en su ciudad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com