Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Casi 100

Bob Hope se hizo famoso por ser el encargado de levantarle la moral a las tropas de Estados Unidos cada vez que había una guerra, actividad que inició hace más de seis décadas.

Bob Hope se hizo famoso por ser el encargado de levantarle la moral a las tropas de Estados Unidos cada vez que había una guerra, actividad que inició hace más de seis décadas. El comediante, nacido en Inglaterra pero residente en Estados Unidos desde los 4 años, acabó de cumplir 99 años y los celebró con su esposa, Dolores, de 93, en su residencia de Toluca Lake, en California. Según el Guinness Record es el comediante más homenajeado del mundo. En esta oportunidad el turno fue para el presidente Bush, quien no sólo le expresó su admiración sino que le ofreció como regalo llamar a un lugar en Estados Unidos con su nombre. Aunque la longevidad corre por sus venas, pues su abuelo vivió 99 años y 11 meses, el estado de salud de Hope es delicado. Pero aún así sus familiares y admiradores no pierden las esperanzas y preparan desde ya el festejo del centenario de esta leyenda del entretenimiento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com