Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Casto y puro

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como 'Kaká', asegura que sus compañeros del equipo Milan, que acaba de ganar la Liga de Campeones, lo consideran un poco extraño.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como 'Kaká', asegura que sus compañeros del equipo Milan, que acaba de ganar la Liga de Campeones, lo consideran un poco extraño. La razón es que a sus 25 años admite no sentirse atraído por las fiestas y los excesos porque prefiere evitar las tentaciones. "Desde cuando llegué a Italia, nunca he ido a una discoteca, sólo a las fiestas del equipo y siempre con mi esposa", confesó a la revista Vanity Fair. Para el futbolista brasileño, esa fuerza de voluntad se la ha dado su fe, pues pertenece a la Iglesia Evangélica. Pero lo que más llamó la atención de la entrevista fue que el astro no tuvo ningún problema en admitir que llegó virgen al matrimonio en 2005. Él y su esposa, Caroline Celico, empezaron una relación cuando tenían 19 y 15 años, respectivamente, y ambos decidieron tener su primera experiencia sexual después de casados: "Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros fue bellísimo". 'Kaká' asegura que le costó lograrlo porque es un joven de carne y hueso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com