Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2009 12:00:00 AM

Caucana del año

Caucana del año Caucana del año
A María Teresa Ayerbe de González no le gusta el protagonismo, pero este mes se convirtió en la cara femenina de Cauca y en un ejemplo a seguir para sus habitantes. La primera dama del departamento fue distinguida con el premio Caucana del año, que entrega el periódico El Liberal. Desde cuando su marido, el gobernador Guillermo Alberto González, optó por una carrera en la política, ella lo ha acompañado en sus labores sociales. Como es característico en ella, María Teresa agradeció con humildad y dedicó su premio "a los cientos de mujeres a quienes el destino ha puesto a prueba con circunstancias que debemos afrontar con fe en Dios, valor y energía para seguir trabajando por los demás", según una carta que le envió al diario. Le fue otorgada esa distinción por su programa 'Cauca sin hambre', que trabaja por combatir la pobreza extrema y la marginalidad de los barrios rurales. María Teresa no pudo estar presente para la ceremonia de premiación por problemas de salud, pero envió un mensaje con su hijo en el que hizo saber que espera construir otros 100 comedores para 2010.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.