Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

Su lado de la historia

La polémica relación entre Nicolas Sarkozy y Cécilia Ciganer concluyó en 2007 con un breve comunicado del Elíseo: “Se divorcian por consentimiento mutuo”.

Cécilia Ciganer libro Sarkozy Foto: AFP
La polémica relación entre Nicolas Sarkozy y Cécilia Ciganer concluyó en 2007 con un breve comunicado del Elíseo: “Se divorcian por consentimiento mutuo”. La francesa había ocupado el puesto de primera dama por solo unos meses y era la primera vez que un presidente galo se separaba durante su mandato. La decisión escandalizó a Francia. 

Muchos la culparon, pues rara vez asistía a los compromisos de su esposo y había quienes la veían como una nueva rica. Ahora, tras años de silencio, Cécilia publicará la próxima semana su autobiografía, Une envie de vérité (Un deseo de verdad), libro en el que cuenta su lado de la historia.

En algunos avances que publicó la revista Le Point, la exprimera dama habla de la difícil relación con Sarkozy y de cómo se recuperó en Nueva York con la ayuda de su nuevo amor, Richard Attias. “Él encarnaba un mundo totalmente opuesto del que quería huir, en el que reinaba la superficialidad engañosa y las palabras lanzadas sin pensar”, escribió. Sarkozy, quien se casó en 2008 con Carla Bruni, lleva varios meses alejado de la política.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.