Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Celos, malditos celos?

La glamorosa Victoria Beckham, ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham, olvidó su decencia y sus buenas maneras al encontrarse hace pocos días en un gimnasio de Madrid a la actriz y presentadora española Ana Obregón.

Celos, malditos celos? Celos, malditos celos?
La glamorosa Victoria Beckham, ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham, olvidó su decencia y sus buenas maneras al encontrarse hace pocos días en un gimnasio de Madrid a la actriz y presentadora española Ana Obregón. Fue tal la furia que invadió a la cantante, que comenzó a gritar descontrolada frases como: "deja en paz a mi esposo, Barbie de geriátrico", luego la llamó vÍctima de la moda y otras cosas con un tono mucho más subido. Todo esto después de que los tabloides han especulado hace años que Obregón y David Beckham tuvieron un amorío cuando el futbolista del Real Madrid recién llegó a España. Las malas lenguas dicen que a Victoria le toca lidiar casi semanalmente con las infidelidades de su esposo y que esta situación la ha llevado a un visible desequilibrio emocional. Pero el show público que protagonizó tuvo consecuencias y la actriz española ya emprendió acciones legales en contra de la ex cantante. En cuanto al supuesto affaire, los abogados de Ana Obregón han declarado que es una acusación infundada y, aunque no niegan una amistad entre la actriz y el futbolista, aclaran que no tiene intenciones amorosas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.