Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/1995 12:00:00 AM

CERO Y VAN SIETE...

CERO Y VAN SIETE... CERO Y VAN SIETE...
EL FAMOSO PERIODISTA Y PRESENTADOR de CNN Larry King no pierde las esperanzas de lograr la felicidad en el matrimonio. Aunque se ha casado y separado seis veces, está dispuesto a probar suerte una vez más. Hace unos días anunció que contraerá matrimonio con Deanna Lund, una actriz a quien conoció apenas hace cinco semanas. Esta no es la primera muestra de la impulsividad de King en el amor. En 1989, cuando contrajo matrimonio por sexta vez, lo hizo con una mujer a la que había conocido tres meses atrás. Y aunque cambia de esposa como de traje, el gusto sigue siendo el mismo. Todos comentan que la próximá Mrs. King es una copia exacta de sus dos últimas ex esposas. Al parecer la única precaución que toma el astro de la televisión estadounidense es la de hacer capitulaciones prematrimoniales para proteger sus bienes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com