Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2011 12:00:00 AM

Chaqueta de Michael Jackson se subasta en 1,8 millones de dólares

La prenda se usó en la grbación del video de la canción 'Thriller' en 1983.

Chaqueta de Michael Jackson se subasta en 1,8 millones de dólares En esta foto del 16 de mayo pasado aparecen los objetos pertenecientens a Michael Jackson a ser subastados en Julien's Auctions, en Beverly Hills (EE.UU.) Foto: AP/Matt Sayles
Una emblemática chaqueta de cuero en colores negro y rojo que Michael Jackson vistió para el vídeo de "Thriller" se vendió el domingo en una subasta por 1,8 millones de dólares.

Darren Julien, presidente de la casa de subastas Julien's Auctions, de Beverly Hills, dijo que la chaqueta fue comprada por Milton Verret, un comerciante de Austin, Texas.

La chaqueta es una de dos que Jackson vistió durante la grabación del vídeo clásico de 1983. El difunto cantante la porta en una escena en la que aparece con un grupo de zombies que salen de sus tumbas y comienzan a bailar.

Verret dijo que la chaqueta será enviada de gira y usada como herramienta para recaudar fondos a beneficio de niños.

Una porción del dinero recibido por la venta será para Shambala Preserve, un santuario para grandes felinos que se encarga de dos tigres que eran de Jackson.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.