Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2015 5:34:00 PM

Charlie Sheen tendría VIH

Según algunos medios, el actor estadounidense revelaría en una entrevista, este martes, que sería portador del virus.

Charlie Sheen tendría VIH Charlie Sheen. Foto: AP
Charlie Sheen es un actor estadounidense que no solo se ha destacado por su talento, también por los escándalos protagonizados en los últimos años y que han opacado su imagen.

Sheen ha tenido problemas con el alcohol, las drogas y la policía. De hecho, por esos problemas el actor fue despedido de la exitosa serie “Two and a half men”.

Su vida ha sido tan polémica, que en 2013 estuvo en el ojo del huracán por un video de alto contenido sexual que fue extraído de la casa de una actriz porno, quien para ese momento era la pareja del actor.

Pero ahora Sheen vuelve a sonar en las redes sociales por otra llamativa situación. Esta vez no se trata de escándalos en los que haya estado involucrado él sino de un tema que está relacionado con su salud: al parecer, el actor tendría VIH.

Según el diario El Universal de México, en una entrevista a profundidad que le hará la cadena estadounidense NBC al artista —este martes- él supuestamente anunciará que es portador del virus.

Todavía no se conoce bien cuál será la revelación que hará el artista. Los rumores de los medios solo serán confirmados o desmentidos cuando salga al aire el programa matinal conducido por Matt Lauer.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.