Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2014 12:00:00 AM

Oficialmente juntos

El rumor venía creciendo desde hacía un par de semanas, pero unos besos muy públicos han dejado claro que es cierto: Charlize Theron y Sean Penn están saliendo.

El rumor venía creciendo desde hacía un par de semanas, pero unos besos muy públicos han dejado claro que es cierto: Charlize Theron y Sean Penn están saliendo. Se les vio por primera vez juntos en Hawái, donde recibieron el año nuevo, y desde entonces los paparazzi los han fotografiado yendo al cine, comprando café en Starbucks y saliendo de la casa de Theron, donde pasaron una noche. Pero el acto definitivo fue un discurso que Penn dio en su gala benéfica de Ayuda a Haití, durante la cual no le soltó la mano a la actriz y la besó varias veces. Dijo que “una mujer muy fuerte que además es de Sudáfrica” lo convenció de regalar sus 65 armas al artista Jeff Koons, para que este las convirtiera en una escultura. Penn tiene varios galardones por su talento como actor pero, si se toma como ejemplo su matrimonio con Madonna –a quien golpeó en repetidas ocasiones, incluso con un bate de béisbol– sus aptitudes como novio dejan mucho que desear. En todo caso a la sudafricana no parece interesarle mucho ese pasado, pues se le ve muy contenta con su nueva pareja. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.