Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2007 12:00:00 AM

Chávez versus Sanz

“¡Porque no!”, fue la explicación que dio el ministro venezolano Luis Acuña cuando los medios le preguntaron por qué no se iba a realizar un publicitado concierto de Alejandro Sanz previsto para el primero de noviembre.

“¡Porque no!”, fue la explicación que dio el ministro venezolano Luis Acuña cuando los medios le preguntaron por qué no se iba a realizar un publicitado concierto de Alejandro Sanz previsto para el primero de noviembre. Aunque la boletería estaba agotada, el gobierno de Hugo Chávez decidió cancelar el espectáculo que se realizaría en el Poliedro de Caracas, uno de los más grandes auditorios de Venezuela, de propiedad del Estado. Pese a su escueta respuesta inicial, Acuña dejó saber que la decisión se debía a que en 2004 el cantante español manifestó públicamente su desagrado por el mandatario. “Que respondan los habitantes de este país: si algún artista viene a Venezuela a despotricar del Presidente, del proyecto bolivariano ¿le prestarían el Poliedro?”, agregó Acuña. Mientras los organizadores del evento esperan encontrar otro escenario para el concierto, el ministro manifestó que de ahora en adelante “revisaremos cada evento que se vaya a realizar en ese auditorio”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.