Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

Juan Arbeláez, en las grandes ligas culinarias

El bogotano tuvo una destacada participación en el festival Taste of Paris, evento que reúne lo mejor de la gastronomía de la Ciudad luz

Chef Juan Arbeláez se destacó en festival Taste of Paris de gastronomía Juan Arbeláez, en las grandes ligas culinarias

El fin de semana pasado tuvo lugar el festival Taste of Paris, que reunió a la crema y nata de la gastronomía francesa en el Grand Palais de la Ciudad luz. El evento, nacido en Londres en 2004, ha pasado por Dublín, Sidney, Toronto y Johannesburgo, entre otras ciudades. Lo más interesante es que en esta edición participó el chef bogotano Juan Arbeláez, quien llevó platos del Bistro Gastro Plantxa, el restaurante que abrió hace tres años. Influenciado por el gusto de su abuelo y de su madre por cocinar, Arbeláez viajó a París a sus 18 años. Allá se enroló en una escuela de gastronomía y llamó la atención de un profesor, quien lo recomendó al equipo de Pierre Gagnaire (chef de tres estrellas Michelin), al que terminó vinculado. Antes de abrir su propio bistró, Arbeláez también pasó por las cocinas de renombrados chefs como Éric Briffard y Éric Fréchon, e hizo parte del programa Top Chef en 2012, un paso que según afirma aceleró en diez años su carrera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.