Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2000 12:00:00 AM

Chicas Mercedes

Debido al viaje de Paola Turbay a Estados Unidos los representantes de Mercedes-Benz en Colombia están buscando a una mujer que reemplace a la bella presentadora como imagen oficial de la casa automotriz alemana en el país.

Chicas Mercedes Chicas Mercedes
Debido al viaje de Paola Turbay a Estados Unidos los representantes de Mercedes-Benz en Colombia están buscando a una mujer que reemplace a la bella presentadora como imagen oficial de la casa automotriz alemana en el país. Aunque la decisión no se tomará sino hasta que Paola se haya ido ya se comienzan a escuchar los nombres de su posible sucesora. La reñida competencia se la disputan Adriana Arboleda, María José Barraza y Catalina Aristizábal, quienes, a juicio de la compañía, se identifican con los atributos del Mercedes Clase C, el carro que acaba de salir al mercado y que se distingue por su diseño y elegancia. La ganadora se llevará a casa uno de estos exclusivos vehículos y deberá participar en eventos patrocinados por la firma.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.