Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Chiva millonaria

Larry Flynt, el controversial dueño del imperio erótico de la revista Hustler, ha vuelto a poner a temblar a Washington al ofrecer un millón de dólares a quien "haya mantenido un encuentro sexual con un miembro actual del Congreso de Estados Unidos o una persona con un alto cargo en el gobierno".

Larry Flynt, el controversial dueño del imperio erótico de la revista Hustler, ha vuelto a poner a temblar a Washington al ofrecer un millón de dólares a quien "haya mantenido un encuentro sexual con un miembro actual del Congreso de Estados Unidos o una persona con un alto cargo en el gobierno". También ofrece esta suma a quien tenga pruebas reveladoras de adulterios entre las altas esferas de la política de ese país. No es la primera vez que ofrece dinero por obtener este tipo de 'chivas'. En 1999 logró demostrar, con El informe Flynt, publicado en su revista, que muchos de los políticos republicanos que habían juzgado con mayor severidad el amorío de Bill Clinton con Monica Lewinsky también estaban manteniendo relaciones extramatrimoniales. De nuevo este hombre, que quedó parapléjico después de recibir un disparo, está recurriendo a medidas extremas para destapar "la hipocresía y los 'trapos sucios'" de las personas que manejan el destino de Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.