Tendencias
Christian Nodal cantante de música popular mexicano con una flor.
Christian Nodal, cantante mexicano de música popular. - Foto: Instagram @nodal

gente

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al aparecer sin tatuajes en la cara

El cantante apareció en una serie de contenidos sin los diseños que se hizo en la piel.

Christian Nodal ha sido protagonista de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a las situaciones que ocurren en su vida personal y laboral. El joven suele despertar reacciones entre los curiosos con sus cambios de look, las colaboraciones que realiza con otros artistas y sus relaciones amorosas.

El intérprete de Botella tras botella se ubicó en el centro de distintos contenidos en las plataformas digitales a raíz del noviazgo que sostuvo con Belinda. Una vez su unión llegó al final, varias versiones aparecieron públicamente para revelar momentos incómodos que la pareja atravesó en esta relación que pintaba como un sueño.

En medio de la separación, los jóvenes comenzaron a tirarse indirectas relacionadas con sus secretos personales y situaciones que vivieron juntos. Muchos fanáticos se percataron del cambio físico que tuvo Nodal, quien optó por realizarse diversos tatuajes en el rostro y el cuerpo.

No obstante, recientemente, el mexicano despertó curiosidad entre sus fanáticos de Instagram, luego de publicar una serie de videos y fotos en los que se le observa una inesperada transformación en su rostro.

Nodal se despidió de sus tatuajes

De acuerdo con lo que quedó reflejado en dos contenidos de la cuenta oficial del latino, todo parece indicar que decidió dejar atrás sus diseños y retirarlos de las zonas de su piel en donde se los realizó.

Las imágenes permiten apreciar a Christian con un filtro de color verde, en donde lleva un sombrero negro y algunos accesorios en el cuello. Lo que impacta es que su cara está completamente limpia y únicamente se observa el tatuaje que tenía en la parte superior de la ceja.

Sin embargo, a pesar de que se dio una lluvia de elogios para el artista regional mexicano por este cambio, el cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si se trata del filtro o si realmente se sometió a un tratamiento para borrarlos del todo.

Christian Nodal sin tatuajes - Captura de pantalla Instagram @nodal
Christian Nodal sin tatuajes - Captura de pantalla Instagram @nodal - Foto: Captura de pantalla Instagram @nodal

¿Belinda le tiró indirecta a Christian Nodal?

Según se puede observar en un post que fue replicado por una cuenta de Instagram, Belinda aprovechó el espacio de interacción con sus fans para mostrar los arreglos y adquisiciones que hizo para una zona de su hogar. Esto habría ocurrido en medio de las celebraciones que llevó a cabo con motivo de sus 33 años, cumplidos recientemente.

De acuerdo con lo que fue captado en el Instagram Live, la intérprete de Bella traición utilizó esta dinámica para compartir un poco de su vida con quienes se interesan en apoyarla y respaldar como artista. La mexicana hizo una breve panorámica de la sala de entretenimiento que adaptó, donde se nota la tecnología avanzada que implementó para divertirse y pasar el rato.

Una vez vivió un movido cumpleaños en Disney, viajes, reuniones con sus seres queridos y algunos lujos, la estrella de la música pop latina lanzó una serie de comentarios en los que plasmó que no necesita de ningún hombre para darse sus gustos. La cantante explicó que tiene los recursos económicos para vivir la vida como la desea, pues es trabajadora y guerrera.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas”, mencionó Belinda en el video, donde muchas seguidoras la respaldaron por el pensamiento independiente que tenía.

“Eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, agregó la mexicana en el clip, despertando reacciones entre los curiosos, quienes aseguran que es una indirecta para Christian Nodal.