Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

CIRUGIA DIGITAL

CIRUGIA DIGITAL CIRUGIA DIGITAL
Una de las grandes leyendas de la historia de Hollywood fue sin duda la actriz Marilyn Monroe, quien por su impresionante físico cautivó en los años 50 al mundo entero. La estrella de Los caballeros las prefieren rubias murió hace 34 años y esta semana cumpliría 70. A pesar de que muchos aún la recuerdan por sus películas y fotografías, hasta ahora ninguno de sus fans se había puesto a pensar cómo podría ser hoy Marilyn o Norma Jean (como en realidad se llamaba). Sin embargo unos aficionados de la tecnología quisieron celebrar el aniversario de la actriz haciendo un estudio computarizado para visualizar cómo sería el aspecto de la sex simbol norteamericana en la actualidad. A juzgar por la imagen, para conservar la belleza es mucho más efectivo un tratamiento por computador que cualquiera de los métodos que se usan actualmente.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.