Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1993 12:00:00 AM

Cita con Chabsi

Cita con Chabsi Cita con Chabsi
A PARTIR DE ESTE MES CHABELI IGLESIAS, LA HIJA DE JULIO Iglesias e Isabel Preysler comenzará a interpretar un nuevo papel, además del de esposa del arquitecto español Ricardo Bofill, presentará su propio programa de televisión en la cadena hispana de Estados Unidos, Univisión.
"Chabeli", como se bautizó el espacio, sigue la nueva tendencia de celebridades entrevistando celebridades, tal como lo hacen las reconocidas modelos Cindy Crawford, Christie Brinkley y Rachel Hunter.
La producción de cada programa, que estará en manos del colombiano Fernán Martínez -exproductor general del Show de Cristina-, tendrá un costo aproximado de 150 mil dólares. Chabeli entrevistará a los famosos en sus casas y en escenarios especialmente escogidos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.