Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2007 12:00:00 AM

A clases de conducción

Nelson Piquet, el piloto brasileño tres veces campeón de la Fórmula 1, pasó una gran vergüenza cuando le fue revocada su licencia de conducción la semana pasada.

Nelson Piquet, el piloto brasileño tres veces campeón de la Fórmula 1, pasó una gran vergüenza cuando le fue revocada su licencia de conducción la semana pasada. El famoso piloto acumulaba tal número de infracciones, por exceso de velocidad y por estacionar en zonas prohibidas, que tendrá que asistir de nuevo a una escuela de conducción para aprender las señales y la legislación de tránsito, manejo defensivo y primeros auxilios. Una vez finalizadas las clases, deberá presentar un examen y, dependiendo del resultado, podrá reclamar de nuevo su licencia. Ante los medios, Piquet declaró que entendía sus errores y que estaba de acuerdo en pagar por ellos. Al parecer, varios residentes de Brasilia se habían quejado al ver al piloto manejando sin ningún cuidado cualquiera de sus carros deportivos y a velocidades dignas de las pistas de carreras. Lo curioso es que a su esposa Viviane también le quitaron el pase. Como dice el viejo y conocido refrán, en casa de herrero, azadón de palo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.