Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2015 10:00:00 PM

Clint Eastwood ya tiene su siguiente proyecto

La semana pasada cumplió 85 años y no da muestras de detener su marcha.

Clint Eastwood ya tiene su siguiente proyecto: Miracle on the Hudson Foto: AP
Clint Eastwood, quizás el director más codiciado de Hollywood, ya decidió cuál será su siguiente proyecto después de El francotirador, una cinta que recaudó 543 millones de dólares. Se trata de Miracle on the Hudson (Milagro en el Hudson), una cinta basada en las memorias de Chesley Sullenberger, el piloto que salvó a 155 pasajeros del vuelo 1549 de US Airways en enero de 2009. Sullenberger afirmó estar muy complacido de que su historia esté en manos de un director tan talentoso, y a sus 64 años deberá prepararse para la notoriedad renovada que Eastwood le dará. El capitán Cool, como lo llamó al momento de sus gestas heroicas el entonces alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, se retiró de la aviación el año después de haber sorteado el choque de su Airbus con una bandada de ocas y acuatizarlo, con la calma que exigía la situación, en el río Hudson.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.