Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

COCA COLA CHIVIADA

COCA COLA CHIVIADA COCA COLA CHIVIADA
Aprovechando que las Olimpíadas de este año son en Atlanta, sede de la casa matriz de Coca-Cola, patrocinadora del certamen desde hace 68 años, la multinacional quiso rendir un tributo a las expresiones artísticas de las diversas naciones que participarán en los Juegos. Para el efecto la compañía quiso convertir las formas de su botella en símbolo de las razas y culturas de los países participantes. En la villa olímpica se exhibirán mensajes escultóricos de más de 50 países, en dimensiones de uno a tres metros. La cuota colombiana correrá por cuenta de la escultora Julia Merizalde Price, quien con su botella vestida de chiva fue seleccionada entre decenas de proponentes para representar al país.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.