Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

A cocinar

Helena Pérez encontró la manera de combinar todas sus pasiones: el mundo editorial, el diseño, la cocina y los niños.

A cocinar A cocinar
El resultado es la colección Cocinando con Nani, cuatro libros dirigidos a niños de 4 años en adelante que busca que los pequeños aprendan a hacer recetas, contar y medir ingredientes de una forma divertida. Recetas de desayuno, Recetas de banano, Recetas de chocolate y Recetas para fiestas son los títulos de los libros, todos escritos e ilustrados por la propia Helena (Nani) y editados en un formato que permite que los niños los manipulen en la cocina y luego se puedan limpiar y guardar fácilmente. Los volúmenes se pueden conseguir en las principales librerías y supermercados de todo el país. Además serán distribuidos en Latinoamérica, de México a Argentina, así como en Estados Unidos y España.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com