Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1998 12:00:00 AM

COLECCION ORIGINAL

COLECCION ORIGINAL COLECCION ORIGINAL
Como buen amante de los libros Hans Ungar, dueño de la tradicional Librería Central, en Bogotá, se ha dedicado en los últimos 40 años a enriquecer su biblioteca con curiosidades y volúmenes que muy pocos coleccionistas del mundo poseen. Razón suficiente para que por estos días la embajada francesa haya organizado una exhibición de sus ejemplares en la Biblioteca Luis-Angel Arango con algunos de sus títulos más representativos. En la exposición se destaca una carta escrita por René Descartes, un poema original de Arthur Rimbaud, libros con autógrafos de Pablo Picasso y Georges Braque y mapas inéditos de Colombia, realizados por viajeros extranjeros en el siglo XVII. Sin embargo esta tan sólo es una pequeña muestra de la colección privada de este bibliófilo, quien conserva en su biblioteca ejemplares tan valiosos como un decreto firmado por Carlos V y cartas personales de Thomas Mann y Rainer María Rilke.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.