Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Colombia en San Sebastián

La cuota colombiana en la version numero 51 del Festival de Cine de San Sebastián fue Ciro Guerra.

Colombia en San Sebastián Colombia en San Sebastián
Oriundo de Río de Oro, Cesar, y con apenas 22 años, este estudiante de cine y televisión de la Universidad Nacional fue el ganador del Premio Cine en Construcción de uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo. Ciro resultó elegido por su película La sombra del caminante, que compitió con otras 54 de 15 países y que cuenta la historia de una amistad entre dos personajes cuyo pasado está relacionado con el conflicto en Colombia. Su pasión por el cine empezó hace muchos años y gracias a los cortometrajes que ha realizado ha recibido galardones en el Festival de Cine en Cartagena, el de Jóvenes realizadores en Granada, España, y el Viart de Caracas. Sin embargo las cosas no han sido del todo fáciles: "Tardé cuatro años haciendo el guión y lo reescribí 14 veces". El premio le garantiza que la posproducción de la cinta se realice en los estudios más importantes de España. La película será estrenada el próximo año en San Sebastián.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.