Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/1993 12:00:00 AM

Colombiana en Hollywood

Colombiana en Hollywood Colombiana en Hollywood
UNA COLOMBIANA PODRIA ESTAR PRESENTE EN LOS PREmios Oscar del próximo año. Se trata de Cristina Child de Narvaez, quien hace parte del reparto de Gatica, el mono, película argentina que está nominada como mejor producción extranjera. Cristina, de 23 años, hizo sus primeros pinitos como actriz en la serie de televisión colombiana A escondidas y luego se radicó en Buenos Aires, junto con su esposo Nicolas Juri, hijo del cantautor argentino Leonardo Favio, quien es también director cinematográfico. Leonardo Favio, director de la película que cuenta la historia del boxeador argentino Jose María Gatica, fue quien le dio a Cristina la oportunidad de probar suerte en el cine. Interpretando a Emma, la primera esposa del pugilista, la colombiana obtuvo los aplausos de la crítica argentina. Ahora sólo falta conocer la opinión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood .

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.