Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2005 12:00:00 AM

Colombianas cotizadas

La belleza de las colombianas es famosa fuera de las fronteras nacionales y al parecer el rumor ya llegó a Hollywood.

Colombianas cotizadas Colombianas cotizadas
Dos de las mujeres más bellas y reconocidas del país podrían estar sosteniendo romances con estrellas del cine. La primera es Sofía Vergara, que según reportes de prensa está saliendo desde hace unas semanas con Tom Cruise. Al parecer 'la Toti' habría reemplazado a Penélope Cruz en el corazón del solitario Tom, pues a ambos los vieron comiendo pizza y tomando cerveza en un local de Los Ángeles que abrió las puertas especialmente para los tortolitos en plena madrugada. Según el diario británico The Sun, la pareja se conoció en una fiesta e inmediatamente se hizo inseparable. La otra afortunada es Vanessa Mendoza, ex señorita Colombia, quien empacó maletas para viajar a Los Ángeles a acompañar a su novio, el actor Chris Tucker, a la entrega de los premios Oscar. La llamada 'Barbie negra' no sólo tendrá la fortuna de estar presente en el evento más importante del cine mundial sino que además irá con Tucker a la fiesta que la revista Vanity Fair ofrece tradicionalmente luego de la ceremonia. Como quien dice, Catalina Sandino no es la única colombiana en Hollywood.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.