Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/1996 12:00:00 AM

COLOMBIANO EN VOGUE

COLOMBIANO EN VOGUE COLOMBIANO EN VOGUE
LAS PAGINAS DE LA REVISTA VOGUE SIEMPRE HAN ESTAdo reservadas para los nombres más exclusivos de la moda. Incluso para pautar un aviso no vale el dinero que se ofrezca sino el renombre de la casa de modas que lo solicite. Lo cierto es que ahora el colombiano Angel Yáñez hará parte de ese selecto mundo. En la edición del mes de febrero, que la revista edita para América y que circula en todo el mundo, aparecerá un anuncio del conocido diseñador. La razón para que haya podido pautar en esa prestigiosa publicación es que Yáñez tuvo récord de ventas con sus trajes de noche en la casa Oxygene, ubicada en Bal Harbour Shops, uno de los centros comerciales más elegantes de Miami. Ante la gran aceptación de sus diseños, los dueños de la boutique decidieron premiarlo, al publicar en su anuncio uno de los trajes de Yáñez que alli se exhiben. El diseñador está feliz de codearse con los grandes de la moda.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.