Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

Colombiano en Hollywood

Colombiano en Hollywood, Sección Gente, edición 992, Jun  4 2001 Colombiano en Hollywood
El 11 de mayo se estrena en las salas de cine de Estados Unidos un documental en el que el protagonista es un colombiano: Kaleil Isaza. Este paisa, que consiguió 60 millones de dólares para crear la empresa de Internet Govworks, compartía un apartamento con la productora de documentales Jehane Noujaim. Como Internet estaba tan de moda y él era considerado un genio en la materia su compañera decidió filmar su vida cotidiana para hacer un documental sobre un triunfador de la red. Kaleil quebró y su descalabro lo volvió aún más famoso en Estados Unidos, a tal punto que Hollywood se interesó: 400 horas de filmación fueron reducidas a dos y The New York Times le dedicó una página entera al documental sobre el colombiano cuyo título es Startup.com: el fin del sueño americano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com