Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2007 12:00:00 AM

Comentarios racistas

Los comentarios que han hecho los participantes de Big Brother VIP en Gran Bretaña a su compañera Shilpa Shetty han causado conmoción y han puesto en vilo las relaciones entre India y el Reino Unido.

Los comentarios que han hecho los participantes de Big Brother VIP en Gran Bretaña a su compañera Shilpa Shetty han causado conmoción y han puesto en vilo las relaciones entre India y el Reino Unido. Shetty, una reconocida actriz india de Bollywood, la meca asiática del cine, ha sido el blanco de frases como: “Vuelve a tu país, porque ni siquiera sabes hablar bien inglés” y “ella quiere actuar como si fuera blanca”. Esto ha generado críticas a Channel 4, que transmite el programa, porque los televidentes aseguran que han editado el contenido de una manera amarillista para hacer que tenga más rating. Ha sido tal el impacto, que el ministro de Finanzas británico, Gordon Brown, quien se encontraba en India cuando reventó el escándalo, ha tenido que hacer un llamado a sus compatriotas para estimular la tolerancia y condenar el racismo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com