Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2006 12:00:00 AM

Comer con el corazón

Los habitantes de la capital tendrán la oportunidad de comprobar que es cierto el refrán que dice “barriga llena, corazón contento”:

Los habitantes de la capital tendrán la oportunidad de comprobar que es cierto el refrán que dice “barriga llena, corazón contento”: podrán saborear los más deliciosos platos de la comida típica del país y la internacional, mientras contribuyen con una buena causa. A partir del 22 de julio y durante dos fines de semana, se llevará a cabo en el parque El Virrey la cuarta versión de Alimentarte Bogotá Food Festival 2006, uno de los eventos gastronómicos y culturales más destacados del país. Esta iniciativa, organizada por la Fundación Corazón Verde, dirigida por Mónica Alzate, busca ayudar con las ganancias a las viudas y los huérfanos de la Policía Nacional. Entre los atractivos del festival está ‘El mundo con boca’, una actividad en la que participarán 130 reconocidos restaurantes de cocina gourmet e internacional como Balzac, de Leo Katz y Harry Sasson, y Astrid y Gastón, con su chef peruano Roberto Grau. Otra de las actividades que se realizarán, además de eventos musicales y del montaje de una escuela de alta cocina, es ‘Colombia sí sabe’, que reunirá más de 100 restaurantes de comida típica de todo país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.