Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Como conejillo de indias

Como conejillo de indias Como conejillo de indias
Cuando ya casi se habia decidido a aceptar un ofrecimiento del diario USA Today y a abandonar su trabajo de editor deportivo de El Tiempo, a Mauricio Bayona le ofrecieron ser el director multimedia de la Casa Editorial El Tiempo. y aunque no le fue fácil aceptar debido a que tenía pensado volver a Estados Unidos, país donde vivió durante siete años, se dejó tentar por la propuesta. Su misión a partir de agosto será dirigir los deportes de los periódicos El Tiempo y Hoy, además del canal Citytv. La idea es posicionar mejor los espacios deportivos, imprimirles un mismo estilo, mayor dinamismo y crear nuevas secciones con el fin de cautivar más audiencia, de ahí que hayan pensado en un único director. “Soy parte de un experimento”, afirma Mauricio, pues será el primer director de este estilo, “ojalá funcione”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com