Home

Gente

Artículo

el Doctor Felipe Vargas M.D. es cirujano y Jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Mayor – Méder | Foto: Cortesía

CONFERENCIA

¿Cómo conformar buenos equipos quirúrgicos?

En una conferencia este miércoles, el Doctor Felipe Vargas M.D., Jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Mayor Méderi, hablará sobre la importancia de escoger bien los equipos para una cirugía.

13 de agosto de 2019

A la hora de una cirugía, el equipo médico es indispensable. No solo porque de su conformación depende cómo se van a repartir las responsabilidades, sino también porque puede influir bastante en el resultado. 

Por eso, la asiciación de egresados de la escuela de medicina de la Universidad del Rosario tiene preparada una conferencia sobre el tema para el próximo miércoles 14 de agosto, con el doctor Felipe Vargas M.D., cirujano general y jefe del departamento quirúrgico y del posgrado de cirugía general de la universidad. 

Será a las 12 del día en el en el auditorio 906 del Hospital Universitario Mayor-Méderi, en la Calle 24 # 29-45, y están invitados estudiantes, residentes, especialistas y público en general.