Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

COMO CUALQUIER MORTAL

COMO CUALQUIER MORTAL COMO CUALQUIER MORTAL
AUNQUE SE PASA LA VIDA DICTANDO CONFERENCIAS sobre sus experimentos con la reencarnación y curando las fobias de sus pacientes a través de la hipnosis regresiva, el célebre médico y siquiatra estadounidense Brian L. Weiss también tiene tiempo para disfrutar de esta vida. Eso fue lo que quedó claro durante su reciente visita al país. Después de una larga jornada de entrevistas y sesiones de hipnosis para que algunos colombianos descubrieran sus andanzas en vidas anteriores, el autor del best-seller titulado Muchas vidas, muchos sabios, terminó almorzando y de rumba en el restaurante Andrés Carne de Res, en los alrededores de Bogotá. Allí estuvo acompañado por el viceprocurador Mauricio Echeverri y el director de NTC Noticias, Daniel Coronell.


EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.